sábado, 20 de diciembre de 2008

Lo mejor y lo peor.


Andando en la ruta de los espejos, que suelen ser laberínticos, se puede sentir que lo convexo y los reflejos son especulaciones ópticas o, por el contrario, realidades viva desde el cristal.
La propuesta de hoy es reunir en un contenido virtual lo mejor y lo peor.
De qué?
No lo sé.
Del planeta, de la vida, sobre nosotros mismos o de la raza humana, de las mascotas, de la naturaleza, de los famosos, de los no famosos.
Hay que ser tan amplio como se pueda para escoger el tema: puede ser el mejor verso leído y el peor, partir eso sí de ese tipo de binomio fantástico que hablaba Gianni Rodari cuando nos proponía una gramática de la fantasía. Este binomio propone justamente unir dos puntas distintas para componer un relato.
Pero acá el relato puede tener aristas distintas, porque puede ser un relato escrito, o pueden ser imágenes o incluso sonidos si los pueden colgar. O pueden ser combinaciones de los mismos o pueden ser presentaciones en el estilo que el lector elija.
De dos palabras: lo mejor y lo peor, que son antítesis, construimos un relato con forma personal buceando en nuestro espejo interno el tema.
Es otra propuesta de creatividad en el marco de realizar diferentes lecturas y formas de escribir.
Espero que la disfruten

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina