miércoles, 24 de diciembre de 2008

Usted qué imagen elegiría?

En estas fechas tan especiales: navidad, fin de año...comienzo de otro nuevecito. Estimado lector: qué imagen elegirías?
Cuál de todas las que has visto en tu vida representa algo que quisieras dejar en este año que tuviste la dicha de vivir?
Y qué imagen le darías a la fecha especial que es, o no, la navidad?
Serías original? Preferirías imágenes muy famosas? Intentarías un nuevo diseño?
Y si le pusieras melodía: existe alguna que pueda representar lo que sientes al enfrentarte a este espacio de finalización de un año y comienzo de otro?
Estimado lector: es sólo una forma de comunicarme y seguir armando huellas en esto de proponer juegos que bucen en cada uno y dejen marca en la infatigable Red.
Y de paso, desear Felicidades a todos y cada uno. Los que no vinieron nunca, los que pasaron y no leyeron, los que sí leyeron, los que se aburrieron, los que decidieron no leer más y los que miraron todo pero no se animaron a dejar un mensaje. A todos un buen final de año y un mejor comienzo del otro.
Dicen que Borges dijo siempre que no podía imaginar el paraíso sin libros y bibliotecas...yo no puedo imaginarme el paraíso sin leer, en todos lados, leer la vida, leer la naturaleza, leer los mensajes de palabras, los de señas, los de miradas...leer los abrazos, los interminables silencios, los ocasos imprecisos y las auroras transparentes, leer en la arena, leer en el teatro, en el cine, leer carteles, leer voces, leer emociones...leer es lo que cuenta.
Si el lector tiene alguna imagen para mi paraíso y quisiera dejarla será bienvenida, yo aún no la encuentro.
Felicidades y buen comienzo de nuevo año.

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina