lunes, 20 de julio de 2009

Amigos junto al fuego.



En estos días de tanto frío por el cono sur, nada más lindo que imaginar una charla con amigos junto al fuego. Mate, café, té de por medio, y hablar, dilatar el tiempo, volar en sueños compartidos, discusiones amenas, puntos de vistas, pero con la intimidad de ese otro ser que no comparte lazos sanguíneos, sino que comparte lazos del corazón, del alma o del destino, que a veces significan lo mismo.
Y se ha nombrado también un Día del Amigo: como no podía ser de otra manera pues en esta sociedad tenemos un día para cada cosa. ¿ Mercantilismo? ¿ Consumismo? Podríamos debatirlo y creo que hay mucho de ventas en esto de tener efemérides domésticas cada mes. Por una causa o la otra, nos vemos convocados a comprar.
Pero vale la pena recordar hoy a aquellos que son amigos. A los que lo fueron en primaria y tal vez, ya no los vimos más. A los que pasaron por nuestra vida un tiempo corto y sin embargo, recordamos siempre. A los que están siempre del otro lado del mundo, porque se fueron lejos pero, no podemos quitarlos de nuestro corazón. A los que siempre recurrimos en momentos de desdicha o de gran felicidad. En fin, a aquella personas que por motivos mágicos pasaron por nuestras vidas y se agenciaron de nuestro cariño en forma incondicional.
Para todos los amigos, para todos los que han sentido ese afecto fraterno y sincero, va el regalo especial de hoy.
¡ Qué lo disfruten!

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina